Mujer desea que le diseñen un bolso con piel de su pierna amputada genera conmoción en redes

Mujer de 55 años sufre de la enfermedad arterial periférica y pronto será operada para cercenar su pierna, por ello ha decidido "reutlizar" su extremidad. 

La frase “la moda no incomoda” encierra mucho de cierto cuando se entera lo sucedido con Joan, una mujer que vive en Manchester (Reino Unido) y que llamó la atención en redes sociales tras declarar su deseo de tener un bolso hecho con la piel de su pierna.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Moda viral

Joan tiene 55 años y sufre del mal arterial periférica, por lo que pronto tendrá que ser operada con la finalidad que el extraigan parte de su extremidad izquierda, conforma reporta el medio británico “Metro”.

Debido a que tendrá “libre” una pierna, la fémina decidió reutilizar su extremidad y para eso se contactó con diseñadores vía online generando gran atracción y le ofrecieron diversos modelos para el bolso que desea.

“Sé que parece un poco extraño y asqueroso, y algunos podrían pensar que estoy loca, pero es mi pierna y no soporto la idea de que se quede pudriendo en algún lugar. Es parte de mí y quiero que se quede conmigo”, fue el mensaje de Joan en su solicitud a los diseñadores.

moda viral

Según relata el medio Russia Today, la web de diseño Sewport explicaron que Joan decidió ponerse en contacto con ellos cuando conoció el anuncio de otra usuaria que solicitaba un diseño de un vestido realizado con el cabello de su madre.

“Muchas personas guardan los cordones umbilicales de sus bebés y muestran las cenizas de un familiar, por lo que no es raro”, argumentó Joan.

NO TE LO PIERDAS: "Ken Humano" vive su peor momento tras romperse el implante de su mentón [FOTO]

moda viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO