Adolescente lanza petardo y apuñala a su profesora tras desaprobar examen [FOTO]

Adolescente de 14 años declaró ante la fiscalía que utilizó arma blanca debido a que no contaba con una pistola para cometer su atentado. 

Luego de desaprobar un examen un alumno de 14 años apuñaló el pasado miércoles 20 de febrero a una profesora dentro de las instalaciones del centro educativo en Santiago del Estero (Argentina). El adolescente no conforme con su accionar, también lanzó un petardo e insultó a otra docente.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Argentina viral

Al momento que el menor de edad fue interrogado expresó que tuvo la intención de lesionar a su maestra de Historia Nancy Gómez por lo que decidió ir al colegio con un cuchillo porque no tenía un arma de fuego, según informa el portal online Los Andes.

La fiscal Pilar Gallo manifestó que el estudiante tras cometer su atentado salió corriendo lanzando insultos y se dirigió al hall del centro educativo donde encendió un petardo. El estallido alertó a la vicedirectora Roxana Alejandra Díaz de 46 años que fue agredida en el cuello y muñecas con un cuchillo tipo Tramontina.

Argentina viral

Clarín reportó que fue el profesor de Educación Física quien logró reducir al menor de edad hasta la llegada de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) de Santiago del Estero. Asimismo, en la mochila del alumno hallaron 3 cajas de petardos y una pequeña garrafa de gas.

La profesora herida fue derivada al Centro de Salud Banda donde la asistieron debido a “dos heridas en antebrazo derecho, una en la oreja y una hematoma en antebrazo izquierdo”. La mujer tiene estrés postraumático y ya recibió el alta médica.

NO TE LO PIERDAS:  Meretriz graba y pide fotos íntimas a un cliente infiel para extorsionarlo

Argentina viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO