'Movimiento terraplanista' anuncia su primera reunión internacional en país sudamericano [FOTO]

Vía Facebook. La agrupación que desestima los estudios científicos sobre la forma esférica de la Tierra tendrá su primera gran reunión. 

Desde hace unos años ha venido en ascenso el número de personas que se unen a la teoría que la Tierra es plana desestimando los estudios científicos que afirman la forma redonda del planeta azul. Recientemente se anunció sobre el Primer Encuentro Nacional e Internacional de Terraplanistas en un país latinoamericano generando gran repercusión en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Facebook viral

De esta manera el movimiento que asegura comprobar la hipótesis que la Tierra es plana organizará su primer encuentro internacional los días 2 y 3 de marzo en la comunidad de Colón (Buenos Aires, Argentina).

Causó curiosidad en redes sociales que la reunión se lleve a cabo en la ciudad fundada en honor a Cristobal Colón, colonizador y navegante del siglo XV quien defenfía la forma esférica del mundo. Hasta el momento, se confirmó la presencia de invitados de Chile, España y Estados Unidos, según reportó Russia Today.

Facebook viral

“En el Lago y Complejo Polideportivo Municipal, los días 2 y 3 de marzo, tendrá lugar el 1° Encuentro Nacional e Internacional de Terraplanistas. El municipio pone a disposición el espacio público para dicho evento, el cual contará con la presencia de personas de nuestro país, pero también de países como Chile, EE. UU. y España”, se lee en el anuncio.

¿Se anima a participar de esta peculiar convención?

NO TE LO PIERDAS: Esta es la técnica que usa Meghan Markle para aparentar 10 años menos en su rostro

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO