Empresas anuncian que darán vacaciones a mujeres que consigan un esposo

Empresas de China buscan que las féminas sean más felices en su vida personal para mejorar su productividad.

La soltería años atrás tenía el estigma marcado que denotaba una “mala característica” acerca de alguna persona. Con el paso del tiempo se ha venido derrumbando esta creencia, no obstante, no todos los países avanzan en la destrucción de estereotipos negativos y un claro ejemplo es el anuncio sobre las vacaciones extra que se le darán a mujer que busquen esposo.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

China viral

“Las empleadas trabajan principalmente en departamentos internos funcionales y algunos son artistas de espectáculos... Muchas de ellas tienen menos contacto con el mundo exterior, así que esperamos darles más contacto con el sexo opuesto”, afirmó Huang Lei, gerente de recursos humanos de Hangzhou Songcheng Performance, una empresa dedicada al sector de turismo.

Pese a las luchas alrededor del mundo por lograr una igualdad en respeto, derecho y libertad entre hombres y mujeres en China se viene avanzando poco en esta materia. “Mujeres sobrantes” es el nombre que recibe una fémina que no se casa antes de cumplir los 27 años ya que es una “señal” de no cumplir el rol social de “constituir una familia”.

China viral

Según informa SDP Noticias, en el 2017 se lanzó el documental “La toma del mercado del matrimonio” donde se relata la manera en que los padres en China concertan con desconocidas citas para sus hijos o hijas solteras.

El anunció de la empresa de China generó polémica en redes sociales. ¿Usted está de acuerdo?

NO TE LO PIERDAS: 'Movimiento terraplanista' anuncia su primera reunión internacional en país sudamericano [FOTO]

China viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO