Abandona a sus hija, regresa y se casa con ella; ahora ambos están arrestados [FOTOS]

Joven de 21 años y su padre de 39 fueron arrestados por la Policía de Nebraska, Estados Unidos, luego de que se descubriera que habían mantenido relaciones sexuales y se habían casado teniendo una relación biológica.. 

Parece sacada de una película o novela, pero es una historia real. Tanto así que ha dado la vuelta al mundo, luego de que se revelara el arresto de sus protagonitas por la Policía estadounidense, hace solo unos días.

Se trata de Travis Fieldgrove, un hombre de 39 años, que fue arrestado con su hija, Samantha Kershner, de 21, por mantener una relación de incesto.

De acuerdo a las autoridades, el hombre abandonó a su pareja y su hija para buscar una nueva vida, y volvió cuando esta ya había cumplido la mayoría de edad. Tiempo después, inició una relación amorosa con su primogénita y hasta se casó con ella. Fue en este momento que algunos conocidos de la pareja dieron aviso a las autoridades.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, primer plano

Fieldgrove aseguraba a las autoridades que no creía que Kershner era su hija, sin embargo, en una declaración de la Policía recogida por The Sun, las autoridades explicaron que “la evidencia que condujo al arresto sugiere que Fieldgrove y Kershner estaban al tanto de la relación biológica antes de ser íntimos, y además indica que se casaron rápidamente luego de ser notificados de la investigación”.

Pese a que Fieldgrove se negaba a aceptar la paternidad de su hija Kershner, un examen de ADN realizado el pasado 14 de enero confirmó que sí era el padre biológico de la joven.

No obstante, Fieldgrove negó que fuera el padre de Kershner, pero las pruebas de ADN demostraron lo contrario, informaron los medios locales. Asimismo, confirmaron que la pareja  habría empezado a tener relaciones sexuales desde setiembre de 2018.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Lo que más llamó la atención del caso es que la joven de 21 años aceptó haber tenido relaciones sexuales con su padre por una “celosa competencia con su hermanastra” para ver quien sería la primera en tener relaciones sexuales con él.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, primer plano

Daily Mail explicó que la pareja pudo casarse porque Fieldgrove no figura como el padre de Kershner en su certificado de nacimiento, no obstante, al conocerse su relación biológica, el matrimonio ya queda anulado.

El hombre y la joven de 21 años fueron llevados llevados a la cárcel del condado de Hall, en Nebraska, a la espera de que se les fije una fianza.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO