Dos perros rescatados se "casaron" para que fueran adoptados juntos [FOTOS]

Los perros fueron hallados juntos en un cementerio y decidieron organizarles un boda para que no se separen nunca.

En las calles se pueden observar a diario miles de animales abandonados, los cuales además de no tener un hogar, no tienen que comer por lo que sus posibilidades de sobrevivir son muy pocas. Ante esto, grupos animalistas los rescatan y luego les buscan una casa y una familia que puedan adoptarlos y darles una mejor calidad de vida.

En este caso, dos perros de avanzada edad se “casaron” luego de haber sido rescatados en un cementerio en Maine, Estados Unidos, por la Sociedad Humana del Valle Kennebec. El grupo decidió unir para siempre a Jack de 10 años y Diane de 7, y de esa forma lograr que sean identificados como una pareja y los adopten juntos.

Los canes fueron hallados vagando juntos por las tumbas de un cementerio. Desde el inicio notaron que había una química entre ellos y que eran muy buenos amigos por lo que tomaron la decisión de que permanezcan juntos.

La boda de Jack y Diane fue celebrada a lo grande. Hubo una alfombra roja, tiraron pétalos de rosa cuando acabó la ceremonia e incluso hubo un cartel que decía “recién casados”. "Los dos eran inseparables desde que fueron encontrados juntos como perros callejeros", señaló uno de los trabajadores del refugio para un programa de televisión local.

Un video donde aparecen ambos perros y unas fotos de su boda fue compartido en Facebook y ha conmovido a miles de internautas.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO