Chile: Hallan el cadáver de un exchico reallity en zona fronteriza con Bolivia [FOTO]

Vía Facebook. La policía había recibido la denuncia días atrás por la desaparición del joven y recientemente fue hallado junto al cadáver de su amigo en el país altiplánico.

Facebook viral. Causó conmoción en redes sociales cuando las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri” y quien era un famoso personaje de programas de televisión en Chile. Junto a sus restos también se halló el cadáver de su amigo con quien había viajado para ser parte de una producción musical.

TE PUEDE INTERESAR: Modelo cuenta cómo superó su problema de acné y muestra su radical transformación [FOTOS]

Facebook viral

El descubrimiento se realizó el último domingo 24 de febrero en una zona de la frontera con Bolivia, luego de la denuncia por desaparición del joven. Fue en el 2001 que Sebastián Leiva saltó a la fama cuando fue parte del docureality “Perla”.

El Mayor de la Policía Juan Carlos Pérez Sudzuki informó que fue un amigo del “chico reality” quien encontró primero los restos en la región de Antofagasta, frontera con el país altiplánico y a una hora del paso Hito Cajón.

Facebook viral

Se perdió todo tipo de contacto con Sebastián “Cangri” Leiva y su amigo, quien hasta el momento no han revelado su nombre, el martes 19 de febrero. Ambos cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Legal de Uyuni en Bolivia, desde donde se llevarán a cabo las coordinaciones para la repatriación, según informó El Heraldo.

“Se está trabajando todavía en el sitio del suceso (para deducir) la causa basal de muerte. Posteriormente, ambos cadáveres serás trasladados hacia el sector de Uyuni, para la autopsia de rigo”, indicó Juan Carlos Pérez.

NO TE LO PIERDAS: Estrella del mundo del Anime llega a Lima en el AniMusic II [FOTOS]

Facebook viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO