Critican a periodista por realizar un "chiste" acerca de los venezolanos en televisión [VIDEO]

Vía Twitter. Presentador de televisión fue criticado en redes sociales por lamentables palabras que él confundió con una "simple broma".

Twitter viral. El último fin de semana se vivieron momentos cargados de tensión en las fronteras de Venezuela con Brasil y Colombia cuando se intentó ingresar la ayuda humanitaria teniendo un saldo final con decenas de heridos y fallecidos. Recientemente un periodista fue duramente criticado en redes sociales por realizar un “chiste” sobre la sensible situación que atraviesa el país dirigido por Nicolás Maduro.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Twitter viral

Se trata de Felipe Arian, quien se desempeña como presentador de Noticias RCN. Para muchos internautas el comunicador no reflexionó sobre sus palabras y su broma fue en detrimento para las personas que padecen las consecuencias de un país fulminado económica y políticamente.

El hecho que se viralizó en Twitter ocurrió el último lunes cuando la presentadora del programa RCN Yaneth Waldman dialogó con los presentadores del siguiente noticiero, y es ahí donde se dijo que uno de ellos lucía muy delgado.

“Felipe, ¿estás con mi calvito súper divi?, expresó Yaneth Waldman, hablando sobre el presentador Jairo Patiño, para luego añadir. “Hola, Jairito. Oye estás flaco. Estás flaco. ¿No te dan de comer en la casa?”.

Felipe Arias irrumpe en el dialogo y lanza una frase que para muchos internautas resultó ofensivo para los venezolanos. “No. Lo tienen aguantando hambre. Ya le dicen “el venezolano””, manifestó Arian en el programa de televisión en vivo.

Ante ello, Yaneth Waldman sonrió y continuó con el programa. En Twitter y demás redes sociales se criticó el comentario y lo calificaron como “desatinado”.

NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué no pierde peso aun haciendo dieta y ejercicios? La razón lo sorprenderá

Te puede interesar

LO MÁS VISTO