Hombre encontró un diente humano en la comida que le dieron en un avión

La aerolínea se disculpó con el hombre y envió el objeto a analizar y así comprobar si es realmente un diente.

Cuando una persona paga un boleto para viajar en un bus, un avión o en otro medio de transporte, normalmente incluye alimentos o comida. En este caso, un hombre que viajaba en un avión encontró un diente humano dentro de la comida que le brindó la aerolínea. El hecho fue difundido en diversas redes sociales y medios de comunicación.

Bradley Button es un ciudadano australiano que había abordado un avión de la aerolínea Singapore Airlines sin saber que se encontraría con algo desagradable en su comida. Cuando la aeromoza le dejó sus alimentos todo parecía normal, el problema llegó cuando empezó a consumirlos.

Diente

Button masticaba un poco de la porción de arroz, cuando sintió un crujido y escupió inmediatamente lo que tenía en la boca. El pasajero afirmó que sin duda se trataba de un diente, pero la azafata insistió que lo que había encontrado era una piedra. Sin embargo, otro pasajero apoyó a Bradley en que era una pieza dental, según Yahoo News.

La víctima del hecho reveló que Singapore Airlines le dio un cupón de 55 dólares para sus próximos viajes. "La idea de tener parte del cuerpo de otra persona en mi comida no es agradable", añadió Button para el mismo medio.

Avión

Por otro lado, Singapore Airlines, la cual es considerada una de las mejores aerolíneas del mundo, pidió las disculpas del caso y envió el objeto encontrado en la comida a que le hagan un análisis exhaustivo. Según esto determinarán sus acciones.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO