Repartidor de comida se graba sumergiendo testículos en comida de cliente [VIDEO]

Un repartidor de comida fue detenido luego de que se hiciera viral un video donde introduce sus genitales en la comida de un cliente. 

Un hombre identificado como Howard Matthew Webb, de 31 años, quien se desempeñaba como repartidor de comida a domicilio fue detenido por introducir sus testículos en la salsa de un cliente. 

Según se supo el acto lo realizó a modo de venganza por haber recibido una mala propina. Tras la grabación del video, este fue subido a redes sociales y a los pocos minutos se hizo viral.

“Eso es lo que recibes cuando das una propina de 89 centavos por un viaje de casi 30 minutos”, se lee en la publicación en Facebook

La difusión del video ocasionó que Howard Matthew Webb sea identificado y detenido, enfrentando cargos adulteración de alimentos

Sin embargo, tras la investigación se determinó que Howard Matthew Webb estaba en calidad de acompañante de la conductora del coche, quien era la persona encargada de entregar los alimentos. 

Según un vocero del servicio de entregas Dinner Delivered, la conductora fue despedida y no se presentarán cargos contra ella.  

Mientras que Howard Matthew Webb podría llevarse una sentencia de entre 3 a 15 años de prisión más una multa de hasta 10 mil dólares.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO