Devolvió una billetera, pero se quedó con el dinero porque no tenía que darle de comer a sus hijos [FOTO]

Dejó el objeto para que emisora local devuelva a su dueño junto a una nota donde pide disculpas y explica la razón por la que se llevó el dinero.

Un obrero de construcción identificado como Victor Molina extravió hace una semana su billetera cuanto se dirigía al paradero de Casilda (Rosario, Argentina). Una mujer lo encontró y lo dejó en un caja de objetos perdidos ubicada en una radio local, pero olvidó un pequeño detalle sobre el contenido que dejó atónitos a todos, según informó el Clarín.

TE PUEDE INTERESAR: Joven muestra las ‘reglas para tener novio’ que le enseñó su abuelo y conmueve las redes [FOTO]

Argentina viral

Cuando los trabajadores de la emisora revisaron la billetera en busca de algún documento que identifique a su dueño se quedaron sorprendidos al encontrar un mensaje de la mujer que halló el objeto perdido.

“Perdón. Yo no soy de tomar cosas ajenas, pero no tengo que darle de comer a mis hijos, así que la plata se la debo”, fue el escueto mensaje que se viralizó rápidamente en redes sociales. Victor Molina al saber del caso se mostró contemplativo sobre el caso.

Argentina viral

“Tenía 500 pesos, si realmente sacó el dinero para darle de comer a sus hijos, en buena hora que la perdí y la encontró esa persona, por algo pasan las cosas”, se manifestó en una entrevista para Radio Casilda para añadir: “Si realmente lo hizo para alimentar a su hijo, está muy bien, que no se haga problemas. A mí la mujer no me debe nada, ya está”.

“La plata va y viene. Es muy difícil tomar una decisión cuando te pasa algo así, cuando tu familia tiene hambre. Ojalá nunca me toque”, afirmó.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Argentina viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO