Detienen a mujer que transmitió en Facebook el abuso sexual de su hija de 7 años

Mujer que grabó y transmitió en vivo el abuso sexual de su hija de 7 años por parte de su pareja, en México, fue detenida por la Policía local, mientras que el autor de la violación se encuentra desaparecido.

Una mujer fue detenida por la policía municipal de Valle de Chalco, en México, luego de haber grabado y transmitido en vivo -por Facebook Live- el abuso sexual de su menor hija de 7 años por parte de su pareja, como parte de un reto viral.

El atroz hecho ocurrió el último miércoles, según El Universal, cuando la madre de la menor, identificada como Ana Gabriela "N", subió a la red social un video explícito en el que se ve a su pareja sentimental José Luis "N" acostado en la cama, tocando las partes íntimas de la niña.

Foto: Excelsior

Francisco Tenorio Contreras, alcalde de Valle de Chalco, manifestó que, tras la difusión del video por las redes, la tía de la niña de 7 años realizó la denuncia ante las autoridades locales, por abusos contra la menor.

La autoridades localizaron a la autora de la grabación, quien fue detenida en la colonia María Isabel, en Valle de Chalco, Estado de México, indicó el HuffPost México. Trascendió que el padrastro, pareja de la mujer y autor del abuso huyó del inmueble donde ocurrió la violación, mientras que la víctima fue puesta a resguardo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Según informaron las autoridades, la pareja vive en una zona de extrema pobreza y son adictos a las drogas.

De acuerdo con HuffPost México, a través de la cuenta de Facebook Mi Valle de Chalco, vecinos de este municipio reportaron los hechos a las autoridades y se organizan para identificar el paradero del padrastro.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO