Hombre gana la lotería y su esposa, quien lo abandonó hace seis años, quiere regresar con él [FOTOS]

Su esposa lo abandonó para irse a vivir con otra persona debido a los problemas económicos; hoy ella no deja de llamar para reconstruir su familia.

Joni Jiménez vivió aciagos momentos cuando su esposa lo abandonó junto a sus hijas en el 2013, sin embargo, tras seis años de ausencia, el español ganó una lotería millonaria y la mujer quiere regresar para constituir la familia que algún día anhelaron ser. Los hechos ocurrieron en el 2018, pero la insólita historia se ha hecho viral en las redes sociales desde hace unos días. 

TE PUEDE INTERESAR: Aviones, autos deportivos, micrófonos de oro… estos son los lujos del pastor ‘revive-muertos’ [FOTO]

lotería viral

Conforme reportan medios españoles, la esposa de Joni Jiménez determinó abandonar la familia argumentando que se encontraba hastiada de los constantes problemas económicos que padecía el hogar. El esposo detalló que su exconsorte le explicó que partiría para encontrar una vida nueva con otra persona que le proporcionaría una “vida cómoda”.

El hispano no se dejó derrumbar ante la situación y en sus hijas Lucía y Yasmina halló las fuerzas para superar tan triste episodio. A pesar de no tener un empleo fijo continuó trabajando para darle une mejor calidad de vida a sus pequeñas.

viral redes sociales

Fue a finales del 2017 cuando acudió a un centro comercial para comprarle un obsequio a sus hijas y se encontró con un puesto de lotería donde compró un boleto para tentar su suerte; a los dos días se enteró que fue uno de los ganadores del sorteo, según explica Telemundo.

“Llevo toda la vida luchando por mis niñas. Necesitábamos esto porque de verdad no teníamos nada”, expresó Joni Jiménez en una entrevista que concedió al diario ABC. También manifestó que su exesposa se enteró de su situación y ahora le llama por teléfono.

“Hoy, después de no querer saber nada de nosotros durante mucho tiempo, no para de llamarme”, sentenció.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

viral redes sociales

Te puede interesar

LO MÁS VISTO