Hombre afirma haber sido “esclavo sexual” de un espíritu maligno durante dos años

Hombre contó que sufrió un tormento durante dos años luego de que un espíritu maligno lo visitara todas las noches en su casa, en África, para usarlo como "esclavo sexual". 

Un hombre de Sudáfrica contó el calvario que sufrió durante dos años tras haber sido utilizado por un espíritu maligno que obligaba a tener relaciones sexuales todas las noches durante dos años.

Se trata de Goxitini Mboweni, de la provincia de Limpopo, en Sudáfrica, quien afirma que un espíritu lo convirtió en su “esclavo sexual” tras visitarlo en su casa. Según el hombre, de 39 años, el ente que lo torturó se trataría de un Tokoloshe, una criatura de brujería conocida en la mitología africana, de tamaño pequeño, aspecto peludo y con la apariencia de una especie de cruce entre un felino, un zombi y un goblin. Según refieren los creyentes, este ser es creado por un chamán a partir de un cadáver humano.

Resultado de imagen para tokoloshe

Según confesó el hombre en declaraciones recogidas por el diario The Mirror, tras dos años de haber sido atormentado por el espíritu, logró liberarse de este poniendo el caparazon de tortuga debajo de la almohada. “Desde ese día, me despedí del sufrimiento”, afirmó Goxitini.

 “Fui un esclavo sexual de la tokoloshe caliente durante demasiado tiempo. Estoy feliz de que mis antepasados ​​me dijeron, durante un sueño, cómo detener a esta criatura sin corazón”, afirmó.

Ahora, Goxitini a usa la cáscara como protección contra los espíritus malignos. Dijo que lo ata a su espalda cuando visita nuevos lugares, y funciona como un “dispositivo de protección”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO