Esposo amenaza con dejar a su mujer si no bota a sus perros y terminan divorciándose [FOTO]

Vía Instagram. Tenían 25 años de casados, pero la permanencia de los perros en el hogar provocaron que el hombre exija que se expulse a los canes. 

La vida de Liz Haslam cambió radicalmente de manera imprevista cuando su esposo Mike la confrontó y le dio un ultimátum que la dejó paralizada. El marido le increpó a la mujer diciendo “los perros y yo”, ya que no concebía la idea de convivir en una casa con 30 perros de raza bull terrier.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

La respuesta de Liz Haslam sorprendió a su esposo ya que la mujer determinó que lo más adecuado será dar por terminado la relación sentimental con Mike luego de 25 años y dedicarse completamente a la vida de sus mascotas.

“Pensé que después de 25 años, él debería saber que elegir renunciar a mis perros no estaba entre mis intenciones. Llegó al punto en el que tenía suficiente y quería reducir el número, pero no estaba preparada para renunciar a todo. Entonces decidió irse y obviamente esa fue su elección”, explicó la mujer que reside en una granja ubicada en Barnham, Reino Unido.

Además, Liz Haslam creó una organización llamada “BedfordBullies”, que tiene como objetivo rescatar a perros de raza bull terrier que viven en el desamparo. “He elegido hacer esto. Lo amo. He vuelto a alojar a tantos perros y les busco hogar”, explicó la mujer según cuenta el medio online Schnauzi.

NO TE LO PIERDAS: Actriz de cine para adultos sorprende vendiendo tacos completamente desvestida [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO