Abuela encuentra un iceberg y posa para una foto como Games Thrones; casi termina en una tragedia

Vía Facebook. "Siempre quise ser una reina", explicó la señora sobre su 'trono de hielo' y su historia que se volvió viral en redes sociales

Facebook viral. Judith Streng es una abuela oriunda de Estados Unidos quien se encontraba disfrutando de una vacaciones junto a su hija en Islandia. Cuando caminaban por la playa divisaron una enorme témpano de hielo que tenía una forma de trono que motivó a la septuagenaria posar para una fotografía teniendo como resultado una aterradora experiencia.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Facebook viral

“Al momento que me subí al témpano de hielo empezó a tambalearse y me di cuenta que me estaba yendo”, explicó Judith en una entrevista para la ABC News. Tal como se divulgó en Facebook y demás redes sociales, terminó siendo auxiliada por Randy Lacount, rescatista con entrenamiento profesional, quien se zambulló en el océano y la salvó antes de que la marea la aleje de la orilla.

Facebook viral

Conforme declara Univisión, la nieta de la anciana recibió las instantáneas que registró su padre y las publicó en Facebook y demás redes sociales. En Twitter recibió más de ciento setenta mil “me gusta”.

Sabes, siempre quise ser una reina. Quiero decir, vamos, esa fue mi oportunidad. Una muchacha se había montado al témpano de hielo anteriormente y luego dos muchachas al mismo tiempo”, declaró Judith Streng a Guide to Iceland.

NO TE LO PIERDAS: Anciana duerme plácidamente y de pronto es atacada por aterrador pitón [VIDEO]

Facebook viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO