Niño es felicitado por asistir a partido de Liga de Campeones sin olvidar sus responsabilidades [FOTO]

Vía Facebook. En redes sociales felicitaron a infante que asistió al estadio para alentar a su equipo sin olvidar su deber

Facebook viral. Muchas veces se ha escuchado hablar sobre la responsabilidad que cada persona debería poseer para el correcto funcionamiento de las acciones. Bien dicen que son los infantes a los que se debería inculcar este valor para así construir una mejor sociedad. Recientemente se divulgó las imágenes donde se aprecia a una niño asistir a un estadio para ver a su equipo de fútbol, pero sin olvidar de hacer sus tareas del colegio.

TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle muestra el especial tatuaje que se realizó en su séptimo mes de embarazo [FOTO]

fACEBOOK VIRA

El hecho ocurrió durante el encuentro deportivo que disputó el Club Santos Laguna de México versus el Matathon de Honduras por el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf que terminó 5-0 a favor del cuadro azteca.

Durante el partido un usuario de Facebook distinguió un hecho que llamó fuertemente su atención ya que logró ver que en pleno encuentro futbolístico se encontraba un niño con su cuaderno en el regazo haciendo sus tareas con la ayuda de un adulto que presuntamente sería un padre.

“Este amor no conoce límites. Porque ser #Guerrero representa, a veces, enfrentar retos que nos permitan vivir esta pasión”, explica también la cuenta oficial del Club Santos Laguna en Twitter.

“¡Felicidades y gracias a estos aficionados por demostrar su cariño al equipo y la responsabilidad en sus labores! #SinGuerreroNoHaySantos”, añadió el club mexicano. La fotografía fue hecha por Gónzalo Cortés quien hizo viral la imagen en Facebook generando sorpresa y admiración por cientos de internautas.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Te puede interesar

LO MÁS VISTO