Mujer golpea a joven para que se baje del bus y no le "contagie" su herpes [VIDEO]

Con claro desconocimiento sobre el contagio de una enfermedad de transmisión sexual, como el herpes, una mujer golpeó con una botella a un joven con esta enfermedad y le exigió retirarse de un bus de transporte público por temor a que la "contagie". 

En Twitter se volvió viral el video de una mujer golpeando con una botella llena de agua a un joven en repetidas ocasiones, mientras le exigía que se retirará del lugar donde estaba parado por temor a que le contagie herpes.

"Lady Herpes", apodo que recibió la mujer del video, le dice al joven "¡Quítate! ¡Nos estas molestando con tu herpes en los ojos!, mientras lo golpea repetidamente. 

El video fue grabado por un usuario del transporte público de la Ciudad de México y subido a Twitter el 26 de febrero. 

Rápidamente se volvió tema de conversación sobre la falta de información sobre enfermedades "comunes" como el Herpes. 

La mujer del video, le dice al joven "No quiero en mi asiento herpes, muévete". Sin embargo, el herpes ocular se contagia por contacto directo: Cuando la persona toca una lesión de un herpes y posteriormente se toca el ojo.

Por otro lado, algunos usuarios mencionaron que si el caso hubiera sido al revés (un hombre agrediendo a una mujer), las personas no hubieran permanecidos tan apacibles y sin interferir como se ve en el video de Lady Herpes. 

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO