Encarcelan a profesor de química y a su ayudante por fabricar drogas al estilo de "Breaking Bad"

La historia de Walter White y Jesse Pinkman se volvió real cuando las autoridades allanaron el laboratorio clandestino en Rusia

Recientemente las autoridades judiciales de Rusia sentenciaron a once años de cárcel efectiva a un exprofesor especializado en química que reside en la ciudad de Irkustsk (Siberia) que elaboraba drogas junto a su cómplice en un laboratorio clandestino creado en el mismo sótano de su casa, según informó El País de Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

breaking bad viral

La noticia se volvió viral en redes sociales donde los usuarios compararon la noticia con la popular serie “Breaking bad” donde el protagonista es un decadente profesor de química llamado Walter White que usó sus conocimientos para hacer metanfetaminas y erigir un imperio al lado de su exalumno Jesse Pinkman.

Esta producción saltó a la realidad en Rusia en un maestro de escuelas secundarias, además trabajaba como técnico de laboratorio y para crear los estupefacientes los adquiría comprando por Internet.

breaking bad

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia emitió un comunicado donde reporta que el profesor de 52 años fue encontrado culpable por la elaboración y venta por contrabando de droga sintética en enorme cantidad.

Al momento que las autoridades allanaron la casa del “Walter White ruso” incautaron 20 kilogramos de drogas y otros 450 litros de precursores y sustancias que sirven como ingredientes para elaborar al menos 40 kilogramos de droga sintética.

NO TE LO PIERDAS: Thalía exhibe por primera vez las costillas que se quitó y que "conserva en formol” [FOTO]

Braking bad

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO