Padre lleva a su hija al colegio parada en el tubo de escape de una motocicleta [VIDEO]

Vía Twitter. Las imágenes generaron indignación en redes sociales por la negligencia que cometen los padres al transportar de manera peligrosa a la menor de edad. 

Twitter viral. Recientemente causó gran sorpresa en internautas cuando se divulgó unas imágenes hasta convertirlo en tendencias donde se aprecia a tres personas a borde de una motocicleta donde aparentemente una niña viajaba parada encima del tubo de escape del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Twitter viral

Conforme reveló el portal online “El Horizonte”, el hecho ocurrió en las calles del municipio de Cuautitlán Izcalli en el estado de México. “Señoras, señores, nunca hagan esto”, se escucha en el video de Twitter por parte de la persona que registra el momento para luego agregar “miren ustedes la inconsciencia de los padres”.

Las imágenes de Twitter evidencian a una menor de edad ataviada de su uniforme escolar viajando sin portar casco, cargando una mochila y con la convicción de ser sostenida por su quien sería presuntamente su madre como “medida de seguridad”.

Los riesgos a los que la menor de edad estuvo expuesta van desde padecer quemaduras en diferentes grados o caer estrepitosamente de la motocicleta provocando lesiones y fracturas en distintas partes de su humanidad, aclaró Radio Fórmula.

Hasta el momento no se ha logrado identificar a los negligentes padres de familia que expusieron a la niña, sin embargo, en redes sociales se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto para asegurar la integridad de la menor de edad.

NO TE LO PIERDAS: Becky G confiesa quién es fue el misterioso hombre que inspiró su canción "Mayores" [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO