Mujer usa su cuerpo como escudo para proteger a niño atacado por feroces perros [VIDEO]

Vía YouTube. El niño de 7 años terminó internado con lesiones leves, mientras que el dueño de los canes ha sido multado y las autoridades investigan el caso.

YouTube viral. Mohamed Ehab es un niño de 7 años que se encontraba charlando con dos de sus amigos afuera de su casa, cuando de pronto aparecieron dos perros que al verlos corrieron intempestivamente hacia los infantes con una clara intención de atacarlos.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Conforme se aprecia en el video de YouTube que se volvió viral el pequeño Mohamed Ehab se quedó atrapado y no pudo huir de los furiosos canes, se observa como el niño intenta refugiarse pero cae en unas escaleras y así queda a merced de los animales.

Facebook viral

Conforme reporta Radio Mitre, el aterrador hecho divulgado en YouTube y demás redes sociales ocurrió en una localidad ubicada al noroeste de El Cairo (Egipto). Cuando se esperaba que los animales lastimen considerablemente al niño hasta que dos mujeres salieron en su ayuda.

Una de las féminas no escatimó en salvaguardar la integridad del niño y usó como escudo su cuerpo para así evitar que los perros continuaran lastimando a Mohamed Ehab. Según informó Daily Mail, el propietario de los animales pidió disculpas, pero el padre del niño no las aceptó porque “quiere que se cumplan los derechos legales de su hijo”.

El medio británico anteriormente mencionado indicó que el menor terminó con heridas en brazos, cabezas y piernas. Pese al momento traumante  que vivió aseguró que no odia a los animales que lo atacaron.

NO TE LO PIERDAS: Esta es la app que permite espiar WhatsApp, Facebook, Tinder, fotos, llamadas y más

Te puede interesar

LO MÁS VISTO