Sujeto contagia dos enfermedades venéreas a niña de tres años tras abusar sexualmente de ella

Hombre de 26 años fue detenido por la Policía de Texas, Estados Unidos, tras confesar cómo abusó de una niña de 3 años y la contagió de gonorrea y clamidia. 

Un nuevo caso de abuso sexual infantil contra una niña de tres años ha conmocionado al mundo en el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo de cada año. La policía de Texas, Estados Unidos, arrestó a un hombre de 26 años luego de que admitiera haber abusado sexualmente de la menor, a quien la contagió de clamidia y gonorrea. Miles de cibernautas de diversas partes del mundo piden cadena perpetua para el responsable de este repudiable hecho.

El sujeto detenido fue identificado como Drevon Alexander Perkins, quien, según los documentos policiales, confesó a sangre fría cómo abusó de su víctima. El hombre contó que introdujo su miembro viril y eyaculó en la boca de la niña, quien escupió parte del semen y él le dio jugo para que se enjuague la boca.

Según el testimonio del hombre, el incidente ocurrió a principios de enero y agregó que estaba bajo los efectos de drogas.

Los padres de la menor agraviada descubrieron los abusos contra su hija cuando notaron flujos extraños en los pañales de la menor y la llevaron a un hospital. Ahí, los médicos les informaron que la niña padecía de clamidia y gonorrea en la boca, recto y vagina, enfermedades de transmisión sexual contagiadas por el sujeto que abusó de ella.

Perkins admitió haber sido diagnosticado con las enfermedades de transmisión sexual. Tras su testimonio, fue detenido este miércoles y se encuentra en espera de una audiencia para determinar su situación legal.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO