Adolescente muere un día antes de su quinceañero y chambelanes bailan frente a su ataúd

Vía Facebook. Estuvo preparando junto a su familia su tan anhelada fiesta, sin embargo, la joven fue víctima de un accidente que cambió sus planes para siempre. 

Facebook viral. La celebración del quinceañero en una joven tiene sus orígenes en la Edad Media cuando los padres organizaban una velada para “mostrar” a su hija ante la sociedad y así elegir con quién la uniría en matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR: 5 Tips para desenmascarar a un hombre infiel desde la primera cita [FOTOS]

Facebook viral


El festejo se mantuvo a lo largo de la historia, sin embargo, cambio el objetivo y ahora se realiza con la ambición de celebrar el cumpleaños de la todavía adolescente. En México, mediante Facebook y demás redes sociales, se conoció el trágico incidente que vivió una quienceañera al fallecer días antes de su anhelada fiesta.

Conforme lo reportada por el portal online 24Horas, Karen cumplió quince años el pasado 1 de marzo y se encontraba al expectativa de lo que sería su fiesta de quinceañera al día siguiente. No obstante, la celebración nunca llegó ya que la menor de edad murió producto de un accidente automovilístico.

Facebook viral

Karen asistió a cenar junto a su enamorado y de regreso a casa la pareja tuvo un accidente donde la joven falleció y el novio terminó hospitalizado gravemente herido, informa Uniradionoticias.

Tras el lamentable accidente, los padres de Karen determinaron continuar con los preparativos de la fiesta de la joven. Es así que la celebración se realizó con la presencia del ataúd, rodeada de sus amigos y donde los chambelanes bailaron el vals para la adolescente en medo de llantos generando gran conmoción en Facebook donde los internautas manifestaron sus congoja por el hecho.

NO TE LO PIERDAS: Películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Facebook viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO