Novios se enamoran de dama de honor en boda y la invitan a hacer un “trío” [FOTOS]

Una pareja de novios dieron el “sí” ante el altar, pero en plena ceremonia quedaron prendados de la dama de honor, y la invitaron a iniciar una relación poliamorosa.

¿Qué es una relación poliamorosa? Es poseer una relación amorosa o sexual, de manera simultánea con varias personas, con consentimiento y conocimiento de todos los involucrados. Un caso similar ocurrió en Estados Unidos, donde los protagonistas Karalyn Henry y su marido Justin, decidieron casarse, pero en plena ceremonia quedaron enamorados de su dama de honor que la bella novia conoció a través de Internet.

Karalyn conoció a Lana a través de las redes sociales, y tras varios meses de conversaciones se dio cuenta que sentía algo por ella. Sin embargo, la decisión de casarse con Justin, ya estaba tomada, así que lo dejó en una simple amistad. Su relación era tan estrecha, que Karalyn le pidió a Lana que fuese su dama de honor.

Pareja

Actualmente, los tres tórtolos mantienen una relación poliamorosa donde la familia de cada integrante celebra el amor en sus diferentes ámbitos. “Veo a mis parejas juntas, dándose la mano, abrazándose... ¡Es adorable! No podría ser más feliz de verles tan contentos”, asegura.

Cabe resaltar, que los tres duermen en la misma cama y de vez en cuando se turnan para colocarse al medio.  

“Me di cuenta que era poliamorosa cuando tenía 17 años”, cuenta Karalyn en una entrevista con el diario Daily Star, “crecí en un ambiente cristiano, y ser gay no era algo que se mirase o hablase de manera muy positiva. Así que, conforme me fui haciendo mayor, viví enamorándome de hombres y mujeres. Es algo que ni siquiera sabía que era ‘algo’, no le di mayor importancia. Pero un día, le conté lo que sentía a mi marido, y él me dijo que podía tener una novia aparte. Me quedé de piedra, ni siquiera lo contemplaba la posibilidad, pero le dimos una oportunidad y funcionó a la perfección con nuestra forma de ser”, resaltó la joven.

Pareja

Pareja

Pareja

Te puede interesar

LO MÁS VISTO