Descubren nueva especie de ballena asesina al sur del océano Pacífico y su aspecto genera conmoción

Vía YouTube. “Esta es la ballena asesina con apariencia más distinta que haya visto”, manifestó el ecologista norteamericano Robert Pitman.

YouTube viral. Reciente causó gran sorpresa en redes sociales la información brindada por un equipo internacional que indica haber descubierto una nueva subespecie de ballena asesina en el océano Pacífico del sur de Chile.

TE PUEDE INTERESAR: Películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

animal viral

La existencia de este animal ya había sido advertido por los pescadores y turistas que convirtieron su supuesta presencia en una mito que generó gran atracción a la zona, pero los científicos no habían registrado nada hasta ahora, según informa Russia Today.

El hallazgo fue anunciado el jueves 7 de marzo por la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA por sus siglas en inglés) donde enfatizaron que están a la espera de los resultados de prueba para hablar más acerca de la especie.

“Esta es la ballena asesina con apariencia más distinta que haya visto”, manifestó Robert Pitman, quien se desempeña como ecologista de la NOOA en San Diego (Estados Unidos) y también fue parte del equipo que encontró las orcas frente al cabo de Hornos.

animal viral

¿Cuáles son las diferencias?

1. Las orcas recién halladas no poseen la mancha blanca cerca del ojo que caracteriza a las ballenas comunes.

2. Robert Pitman informa que el animal descubierto probablemente ingiera pescado como principal fuente de su alimentación y no mamíferos marinos.

3. Presentan un tamaño menor a los ya conocidos.

4. Esta especie es tan distinta que cabe la posibilidad que no puedan copular con otras ballenas asesinas, según Robert Pitman.

NO TE LO PIERDAS: Embarazada encuentra "infraganti" a su esposo siéndole infiel en el carro, la arrastra y testigos la defienden [VIDEO]


Fuente Video: RT

Te puede interesar

LO MÁS VISTO