Hospital despide a un médico que se grababa teniendo relaciones sexuales en sus instalaciones

El caso se conoció tras la filtración de videos y fotos donde el galeno protagonizaba escenas íntimas en su centro de trabajo.

WhatsApp se ha convertido, desde su lanzamiento en febrero del 2009, en la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes predilecta para millones de personas alrededor del mundo. No obstante, es correcto mantener la discreción a la hora de compartir archivos ya que podría generar un enorme problema que involucre su trabajo, sexo y amigos convirtiéndose viral en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

viral redes sociales

Conforme reporta El Mundo de España, un médico natural de Valencia fue sindicado como el protagonista de una serie de videos, que él mismo se grabó, de WhatsApp donde aparece manteniendo relaciones sexuales con sus compañeras y amigas en varias clínicas donde trabaja.

El medio anteriormente nombrado informa que el incidente “se encuentra sub iudice”, frase interpretada como “sujeto a juicio” o “bajo la decisión de un juez”. Además, presenta la posibilidad que los videos fueron filtrados con motivo de una venganza amorosa ya que la mayoría de los receptores de los videos y fotografías de WhatsApp donde exhibían al médico fueron enviados a mujeres.

redes sociales viral

Asimismo, la dirección de la clínica donde principalmente labora el galeno determinó despedirlo tras corroborar que unas de las escenas de los tres videos sexuales ocurren en el interior de un lavabo del centro médico.

El medio español enfatiza que buscó las declaraciones del profesional de la salud pero éste declinó manifestarse sobre la polémica que lo rodea.

NO TE LO PIERDAS: Descubren nueva especie de ballena asesina al sur del océano Pacífico y su aspecto genera conmoción

redes sociales

Te puede interesar

LO MÁS VISTO