Feminista agrede a seguridad al ser intervenida por pintar graffiti [VIDEO]

Vía YouTube. En el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo, causó sorpresa las imágenes donde se distingue a una joven agredir e insultar a un vigilante. 

YouTube viral. En el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer celebrado el pasado 8 de marzo causó sorpresa las imágenes donde se distingue a una joven agredir e insultar a un vigilante de seguridad en el metro de Barcelona (España) cuando el trabajador la encontró pintando un grafiti.

TE PUEDE INTERESAR: Películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

viral redes sociales

Las imágenes que se volvieron viral en YouTube y demás redes sociales muestran a la fémina visiblemente alterada y vociferando al vigilante que era “una m****”, además le increpaba que pudo “hacer la vista gorda” y continuar con su labor como si nada pasaba. “Eres un pedazo de m***. Soy una mujer y podrías hacer la puta vista gorda. No tienes derecho a decirle a una mujer que está haciendo una porquería de escrito”, bramaba la mujer.

Mientras la joven que se identifica como feminista grita airadamente al agente del orden que opta por pedir su documentación y exclama que no le toque ante la personalidad desatada de la 

Entre los internautas que divulgaron el registro estuvo @FuerzasDelOrden, cuenta que está dedicada a publicar los hechos que realizan la Fuerza de Seguridad en post de mantener el orden público en España.

Los comentarios en Twitter o YouTube muestran la desaprobación a la actitud mostrada por la joven ante la autoridad y por no reconocer su acto ilegal.

NO TE LO PIERDAS: ¡Atención! Técnicas antisecuestro para niños se hacen virales en redes sociales [VIDEO]


Fuente video: CrónicaGlobal

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO