¿Donald Trump utiliza una doble para su esposa? Internet "desenmascara" al Presidente y muestra las pruebas

Vía Facebook. La última aparición de la pareja presidencial colmó de dudas redes sociales donde exhibieron los detalles "sospechosos". 

Facebook viral. Existe una “teoría conspirativa” que cada vez tiene más adeptos sobre su certeza en Internet y que se viene divulgando en redes sociales. La conjetura virtual asegura que Melania Trump tiene una “doble” que es quien realmente acompaña a su esposo, el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump en cada uno de sus actos públicos.

TE PUEDE INTERESAR: Películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Facebook viral

Los rumores de Facebook tomaron mayor fuerza gracias a unas fotografías que se tomaron durante el último evento público donde participó Donald Trump y una comitiva en el estado de Alabama, que viene siendo víctima de tornados.  

En las imágenes y videos que están en Facebook, redes sociales y diversos informativos se distingue a la pareja presidencial llegar a la comunidad donde se vivió el desastre natural para homenajear a las víctimas del tornado.

Los archivos han despertado sospechas en los internautas debido a la apariencia de Melania Trump. Se especula que esta mujer “doble” tiene una talla mucho más baja y además usa zapatillas deportivas cuando la primera dama estadounidense es más alta y habitualmente usa zapatos de tacón.

“Esta mujer no es Melania. Solo pensar que son capaces de llegar hasta ahí e intentar hacer creer que esa mujer de la tele es la primera dama es una locura. Me hace pensar en qué otras cosas mienten”, fue el mensaje de un usuario de Twitter.

Otro detalle que no pasó desapercibido fue el mensaje que brindó Donald Trump cuando enfatizó que era su esposa la que lo acompañaba, algo inusual en el dignatario: “Mi esposa, Melania, que se encuentra aquí conmigo”, afirmó. ¿Será cierto que Melania Trump se deja suplantar por una doble?

NO TE LO PIERDAS: Mujer se apretó un grano, se le infectó y ahora teme perder la vida

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO