Sujeto le lleva una serenata a su pareja, lo encuentra con otro hombre y la asesina [FOTO]

Vía Facebook. Según medios locales, la joven terminó tiempo atrás con el sujeto, pero éste no comprendió y desató su furia cuando lo encontró con otra persona.

Un nuevo caso de feminicidio se registró en Latinoamérica, esta oportunidad en Santander (Colombia) donde Wendy Pinzón de 23 años falleció en un centro médico tras recibir cinco impactos de bala alrededor del cuerpo por parte de su pareja sentimental.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

Facebok viral

“Según versiones de los vecinos, el hombre le llevó una serenata, pero la encontró departiendo con otro hombre, lo que desató su ira, desenfundó un arma y le disparó”, según indicó la emisora Blu Radio.

PulzoTv citó al portal de Facebook “Seguridad Ciudadana Bucaramanga 2019” e informó que en la mencionada comunidad virtual se asegura que los fatídicos hechos acaecieron luego que Wendy Pinzón decida terminar la relación con su agresor 15 días atrás, razón por la cual le habría llevado la serenata el último domingo.

Facebook viral

Manuel Velásquez quien es comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó más acerca de lo sucedido: “Los hechos son materia de investigación, nos permiten establecer que el hombre le disparó a Wendy, quien estaba con detención domiciliaria y habría llegado en su moto a la casa donde fue sorprendida por el hombre”.

El portal online Bucaramanga Extra señaló que hasta el momento las autoridades no han identificado al asesino y por ello están avanzando rápidamente en su búsqueda, tomando como información entregada por los parientes y cercanos de la occisa.

NO TE LO PIERDAS: Hombre pone en riesgo su integridad al enfrentarse a un enorme pulpo para salvar a una gaviota [VIDEO]

Facebook viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO