Mujer sufre derrame cerebral tras llegar al orgasmo cuando le practican sexo oral

La mujer de 44 años quedó inconsciente y tuvo que ser trasladada al hospital donde le explicaron las razones de lo que le aconteció

El sexo oral es una práctica íntima donde se estimular los genitales, tanto del hombre como de la mujer, utilizando los labios, lengua y boca. Recientemente el medio “BMJ Case Reports” informó un insólito caso donde una mujer terminó sufriendo un derrame cerebral intempestivamente cuando le practicaban la nombrada actividad sexual.

TE PUEDE INTERESAR: Pareja es sorprendida cuando supuestamente sostenían relaciones sexuales en una discoteca [VIDEO]

parejas sexuales

El caso fue divulgado por el doctor Jonathan Holmes, miembro del Hospital Universitario West Middlesex en Reino Unido en el medio anteriormente citado, según indica ABC. Trascendió que todo comenzó cuando se recibió de la alerta acerca de una mujer de 44 años que había sufrido un derrame cerebral.

La paciente informó que se acercaba al orgasmo mientras recibía sexo oral de su pareja antes de perder la consciencia”, detalló ABC. Además resaltó que el sujeto narró que durante el momento íntimo, el cuerpo de la mujer se tornó rígido hasta perder el conocimiento en un lapso de 2 – 3 minutos.

parejas sexuales

En el nosocomio se sometió a una tomografía y una angiografía cuyo resultado mostraron que poseía una aneurisma de la arteria comunicante anterior del lado derecho, que había desencadenado una hemorragia subaracnoidea, esto es un tipo de derrame cerebral.

“Durante el sexo en la penetración, la presión arterial, así como la frecuencia cardíaca, es muy lábil, con aumentos particulares durante el orgasmo”, reportó La Verdad Noticias. Luego de ser atendida la mujer logró recuperar su salud.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

parejas sexuales

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO