Un cocodrilo es enviado a la cárcel por comerse a más de diez perros [FOTO]

Vía Twitter. Después de haberse tragado cerca de doce canes, un cocodrilo fue enviado a la cárcel hasta enviarlo a un centro de conservación de su especie.

Twitter viral. Numerosas películas de Hollywood nos han mostrado en diversas oportunidades el terror que se vive en una comunidad debido al acecho de un magnánimo animal. En Australia se vivió un hecho sobrecogedor gracias a la presencia de un enorme reptil acusado de devorar a más de diez perros.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se molesta porque le pisaron las sandalias, se rompieron y quiere que se la paguen [VIDEO]

Twitter animales

Asimismo, se informó que el cocodrilo anteriormente ya  habría mantenido en vilo por un lapso de un año a toda la comunidad de Tiví (Australia). Trascendió que el reptil presenta un peso de 600 kilogramos que usó para engullir a doce perros, además de haber atacado a un pescador, conforme resalta 9News.

Según la imagen que fue difundida en Twitter y demás redes sociales se aprecia al enorme cocodrilo ser trasladado a la cárcel por las autoridades locales llevando los ojos vendados con una cinta metálica.

animales Twitter

ChispaTv resaltó que el cocodrilo “fue sentenciado” a pasar el resto de su vida en un centro de cuidado de animales de su especie donde estará rodeado de 300 hembras y ya no pondrá en peligro ni a personas ni a otros animales de la comunidad.

En redes sociales los internautas manifestaron su temor con el animal y la incógnita de cómo llegó a las calles australianas de Tiví, sin embargo, se espera que el cocodrilo sea bien tratado en su nuevo hogar.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

Twitter animales

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO