Bomberos utilizan lechuga para rescatar a perro atascado por tortuga [VIDEO]

Un perro quedó atrapado en un hoyo de jardín, cuya entrada quedó bloqueada por una enorme tortuga. Para liberarlo, los bomberos utilizaron una lechuga. 

Un inusual rescate fue realizado por los bomberos, quienes utilizaron una lechuga a modo de cebo para hacer que una tortuga desbloquee la entrada a un hoyo de jardín y así liberar a un perro atrapado dentro. 

El hecho se registró en la ciudad de Fontana, en el condado de California, Estados Unidos. Tracy Arballo llamó a 911 pidiendo ayuda para desatascar a dos animales atrapados en un agujero de su jardín.

Los bomberos encontraron que el perro de la familia, llamado Taylor, se encontraba dentro de un agujero sin posibilidad de salir, solo se escuchaba su llanto. Al iluminar el lugar vieron a una tortuga de 30 kilos atajando el paso. 

El animal se desplazaba lentamente, por ello,  para incentivar su andar decidieron utilizar lechuga y zanahorias pequeñas. Sin embargo, el animal no se mostró interesado. 

A razón de ello, los bomberos procedieron a agrandar el agujero utilizando una pala, hasta lograr retirar de la entrada a la tortuga y dejar libre al perro. 

Finalmente, descubrieron que el can había llevado una manta al hueco, y está se terminó enredando en sus cuerpos. 

MIRA EL VIDEO DEL RESCATE AQUÍ:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO