Mujer es acusada de asesinar a sus dos hijos porque creía que estaban poseídos

Mujer asesinó a sus dos hijos de 3 años y 5 meses de vida por considerar que estaban poseídos. El terrible crimen ha conmocionado a la población española. 

Un terrible crimen en la comunidad de Valencia, en España, ha conmocionado a miles de ciudadanos del país. Se trata de María Gombau, una mujer de 27 años fue detenida por la Policía luego de ser acusada de matar a sus hijos, junto con su pareja, porque creía que los menores estaban poseídos.

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche, en Godella, cuando las autoridades llegaron hasta la casa de la mujer. Fue la madre de María la que avisó a las autoridades, luego de recibir un mensaje de su hija, quien le dijo que se iba con el creador. Ella los llevó al lugar donde había enterrado a los pequeños. De esta forma, encontraron al pequeño Aimel, de 3 años y medio y a la dulce Rachel, de apenas 5 meses sin vida.

Resultado de imagen para María Gombau

Según la investigación policial, la mujer tiró a sus hijos a una fosa séptica, pues argumentó que estaban poseídos. En tanto, su pareja dijo que la mujer había ido a una piscina para resucitar a los niños. De hecho, los policías encontraron a la mujer dentro de un bote de agua.

Gombau trabaja limpiando y su pareja laboraba en un bar muy cerca de casa. No obstante, se conoce que lo despidieron porque siempre llegaba tarde y drogado. Decía que era parte de los Illuminati.

Asimismo, se descubrió que la mujer también formó parte del movimiento español 15-M, una serie de protestas ciudadanas en contra el gobierno español y de la crisis política, social y económica que atraviesa desde el 2008.

Según constataron las autoridades, la calidad de vida que llevaba la pareja era deplorable. La mujer compartía el techo con su pareja, Gabriel Salvados y sus dos hijos. La casa en la que vivían estaba hecha pedazos. En la entrada, había que pasar por un camino de tierra lleno de matorrales, y en la puerta había un letrero con un perturbador mensaje: “Vais a morir todos”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO