Jóvenes canadienses aseguran que consumir marihuana las hace “mejores madres”

Cada vez son más las mujeres que se unen a comunidades en Facebook donde comparten su inclinación por el consumo de cannabis y aseguran es por una buena finalidad.

Desde que se legalizó el consumo de la marihuana en Canadá un grupo de madres determinó la necesidad de agruparse para proclamar a viva voz y sin miedo a ser víctimas de desprecios o estigmatizaciones sociales sobre su consumo de cannabis que, asegura su líder Jordana Zabitsky, las ayuda a ser mejores madres.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de futbolista argentino sorprende al despojarse su vestimenta y divulgarlo en redes [FOTO]

Facebook viral

Madre María” es el grupo de Facebook que Jordana Zabitsky creo con la finalidad de conglomerar a mujeres que se encuentren en una situación de presión constante y que encuentren en la marihuana el aliciente natural para continuar y finiquitar sus responsabilidades. La asociación es estrictamente conformada por mujeres teniendo hasta el momento una comunidad virtual de más de cinco mil integrantes.

“Se espera que trabaje a tiempo completo, que cuide a mis hijos a tiempo completo, que limpie mi casa, que pague mis facturas a tiempo, que cambie mis neumáticos de invierno a tiempo. Tengo mucho sobre mis hombros, solo soy una persona. ¡La marihuana me permite cumplir mis tareas diarias mucho mejor!”, enfatiza Jordana Zabitsky, conforme reporta el medio mexicano Expansión.

Canal 1 cita lo dicho por Karine Cyr, creadora del grupo de Facebook “Mis queridas flores” donde también está dedica a la marihuana. “Cuando consumo mi cannabis, después de hacer mis tareas domésticas, juego con mis hijos, estoy más presente con mis hijos, soy más paciente, me ayuda en mi vida diaria a ser una mejor madre, una mejor persona”, sostiene.

Facebook viral

Jordana Zabitsky aclara que también consumió cannabis durante la gestación y sus médicos lo sabía. Ante ello la comunidad científica argumenta que “no se recomienda el consumo durante la gestación porque el THC, la sustancia psicoactiva, atraviesa la placenta, por lo que el bebé recibirá la marihuana que su madre consuma en una proporción de 10 a 30%”, advirtió el doctor Antoine Kanamugire.

Lo cierto es que se debe tener presente los cuidados que se debe tener en cada período que vive una persona y más cuando sus acciones influyen o tienen consecuencias en otras personas, además el consumo excesivo siempre trae consigo resultados negativos.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

Facebook viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO