Un hombre en estado de ebriedad le exigió al conductor de un tren que vaya más lento
El sujeto rompió el cristal de la cabina del conductor y gritó que iba demasiado rápido.
Normalmente en el transportes público, como los metros o trenes eléctricos, no permiten el ingreso de personas en estado de ebriedad ya que pueden provocar un accidente en caso caigan a las vías o puede causar problemas a los conductores y a los pasajeros al interior. En este caso, un sujeto que había ingerido una gran cantidad de alcohol exigió que el tren fuera más lento.
TAMBIÉN PUEDES VER: Detienen a maestra de jardín acusada de hacer pornografía infantil; su hijo fue una de sus víctimas
El hecho ocurrió al interior del vagón de un tren que se dirigía desde Fráncfort, Alemania, hasta París Francia y generó pánico en todos los pasajeros. Un hombre tomó un extintor que se encontraba en una de las paredes del vehículo y la utilizó para romper el vidrio de la puerta de la cabina del conductor, según declararon las autoridades alemanas y recogió USA Today.
Tras haber hecho esto, el sujeto le gritó al conductor que iba demasiado rápido y que “había pasajeros por salvar”. Sin embargo, el tren iba a una velocidad adecuada y ninguna de las personas dentro se encontraba en peligro por lo que todo se debió al estado de ebriedad del hombre, señaló el mismo medio.
NO TE PIERDAS: Mujer arroja a su bebé desde el noveno piso, luego se arrepiente y se tira también
Después del incidente, el vehículo se detuvo cerca de la ciudad donde había partido y la Policía local detuvo al sujeto que causó todo el alboroto. Las autoridades no quisieron brindar mucha información sobre el hombre ebrio y solo señalaron que tenía 30 años y que era originario de Heideberg, otra ciudad alemana.