Un hombre en estado de ebriedad le exigió al conductor de un tren que vaya más lento

El sujeto rompió el cristal de la cabina del conductor y gritó que iba demasiado rápido.

Normalmente en el transportes público, como los metros o trenes eléctricos, no permiten el ingreso de personas en estado de ebriedad ya que pueden provocar un accidente en caso caigan a las vías o puede causar problemas a los conductores y a los pasajeros al interior. En este caso, un sujeto que había ingerido una gran cantidad de alcohol exigió que el tren fuera más lento.

El hecho ocurrió al interior del vagón de un tren que se dirigía desde Fráncfort, Alemania, hasta París Francia y generó pánico en todos los pasajeros. Un hombre tomó un extintor que se encontraba en una de las paredes del vehículo y la utilizó para romper el vidrio de la puerta de la cabina del conductor, según declararon las autoridades alemanas y recogió USA Today.

Tras haber hecho esto, el sujeto le gritó al conductor que iba demasiado rápido y que “había pasajeros por salvar”. Sin embargo, el tren iba a una velocidad adecuada y ninguna de las personas dentro se encontraba en peligro por lo que todo se debió al estado de ebriedad del hombre, señaló el mismo medio.

Después del incidente, el vehículo se detuvo cerca de la ciudad donde había partido y la Policía local detuvo al sujeto que causó todo el alboroto. Las autoridades no quisieron brindar mucha información sobre el hombre ebrio y solo señalaron que tenía 30 años y que era originario de Heideberg, otra ciudad alemana.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO