El extraño caso médico de una bebé que nació con un feto en su vientre que sorprende al mundo [VIDEO]

Vía YouTube. La malformación que padece esta bebé es conocida como 'fetus in fetu', cuando se presenta un tipo de gemelo parásito que ocurre en 1 de 500 000 nacimientos. 

Causó gran extrañeza en redes sociales cuando trascendió el caso de Mónica Vega quien es una madre natural de Barranquilla (Colombia). La mujer y su esposo recibieron con asombro la noticia sobre la bebé de quien se encuentra gestando llegaría al mundo portando otro ser en su interior, conforme informa Publimetro.

TE PUEDE INTERESAR: “Son espeluznantes”, advierte la NASA al presentar estos perturbadores sonidos captados en el espacio [VIDEO]

youtube viral

Llegado el día de alumbramiento, efectivamente se conoció que la neonato llegó junto a su hermano gemelo, en un caso que es conocido en la comunidad científica como “fetus in fetu”; se trata cuando se presenta un tipo de gemelo parásito muy poco desarrollado, pero con formación humanoide creada por un accidente en cierto punto de la formación del cigoto poco antes a la formación del embrión. Casos así ocurren en el mundo una vez cada quinientos mil nacimiento.

“Hay muy pocos casos referidos en la literatura y la mayoría de estos de forma postnatal. Se formaron dos bebés. Es un bebé que está embarazado de su hermano gemelo y lo lleva dentro de su abdomen”, expresó Miguel Parra quien se desempeña como cirujano fetal de la Clínica La Merced en Barranquilla.

Según explica Publimetro Colombia, el gemelo al interior de la bebé alumbró con saco amniótico, cordón umbilical, hueso y extremidades, aunque no poseía corazón ni cerebro. La bebé recibió el nombre de Itzamara y actualmente se encuentra recuperando junto a su madre.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos
 


Fuente video: LosInformantes

Te puede interesar

LO MÁS VISTO