Chica blanca se somete a cambio de piel y su obsesión la pone en peligro [FOTOS]

A sus cortos 22 años, Hanna Tittensor vive obsesionada con las cámaras e inyecciones de bronceado para presumir su piel morena a sus amigos. Sin embargo, usuarios en Instagram la critican y la acusan de racista.

El caso de Hanna Tittensor, una aspirante a modelo del Reino Unido, ha despertado el interés del mundo por la extraña obsesión de convertir su piel blanca en negra a través de unas largas sesiones de bronceado e inyecciones para obtener un tono dorado. La joven ha asegurado que no es “racista” y que realmente le gusta “broncearse”.

La joven de 22 años descubrió su amor por la piel morena a través de un bronceado que se sometió durante sus vacaciones de Turquía en 2015. Desde entonces, la estudiante se ha sometido regularmente a cámaras de bronceado, pero su color no todo depende del sol o de los rayos UV.

ASÍ LUCÍA 

Hannah

Hannah usa inyecciones de bronceado sin receta de una sustancia llamada Melanotan, que ayuda a oscurecer la piel rápidamente. “Algunas personas me han acusado de tratar de parecer una mujer negra”, explicó Hannah. “No estoy tratando de hacer eso en absoluto, solo me gusta la forma en que mi piel se ve saludable y brillante con un bronceado. Algunas chicas no pueden vivir sin hacerse las uñas o el pelo y para mí es broncearse”.

Hannah

Hannah

LA MODA NO INCÓMODA

Tras ser víctima de innumerables críticas, la joven ha admitido que ha llegado al extremo por su peculiar obsesión, pero se defiende con la idea que es parte de una tendencia creciente en su localidad. “Todo el mundo lo está haciendo. Se ha convertido en una tendencia en la ciudad. Uso la cámara de bronceado durante unos quince minutos, tres veces por semana”, comentó Hannah.

A pesar de los efectos secundarios que le provocan la sensación de enfermedad, su novio Ben Dunlop, de 23 años, también usa las inyecciones. "La gente estaba comentando en mis fotos, acusándome de apropiación cultural e incluso diciendo que era racista, solo por mi aspecto", dijo. "Tenía un bronceado increíble, pero tenía ganas de morir", Hannah. "La gente me dijo que me veía como un extraterrestre y que me veía feo", confesó la joven, quien ha recibido múltiples ataques por su obsesión.

Hannah

Hannah

Hannah

Hannah

Te puede interesar

LO MÁS VISTO