En China los hombres recurren a operarse sus miembros para alargar su autoestima [VIDEO]

"Recientemente operé a un anciano que había comenzado a salir con una joven y quería complacerla”, sostuvo el doctor Tian Long quien ya viene practicando cientos de este tipo de cirugías

 

A lo largo de la historia el pene ha venido adquiriendo distintas connotaciones más allá de ser el órgano genital que presentan los ejemplares machos que sirve para procrear y para la excreción urinaria. Hoy en día sirve para “prolongar” la autoestima que un hombre tiene, según explica el doctor Tian Long quien ha practicado más de un centenar de cirugías de miembro convirtiéndose en una tendencia que en China cada vez va en aumento.

TE PUEDE INTERESAR: La mejores páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

China pene

Tian Long trabaja en el hospital de Chaoyang en Pekín (China) y según contó al El Espectador ha practicado más de 100 operaciones de pene el año pasado. Esta inclinación en los hombres chinos va en aumento de la mano con su desarrollo económico y del sector sanitario privado fuerte permitiendo que pacientes de diferente condición social y edad se decanten por someterse a una cirugía con la intención de abandonar complejos y enriquecer su autoestima.

“La sociedad china es mucho más abierta ahora que antaño y los hombres ya no sienten vergüenza por someterse a este tipo de operaciones. Recientemente operé a un anciano de 76 años que había comenzado a salir con una chica joven y quería complacerla”, sostuvo Tian Long, según lo cita Telemundo.

El ascenso de esta tendencia ha desencadenado que China supere a Brasil como la primera potencia mundial de estética fálica alcanzando una cifra de más de 10.000 operaciones quirúrgicas al año, significando el doble que hace una década.

China pene

Zhang Zhichao quien se desempeña como investigador de la Universidad de Pekín señala que “solo los pacientes con pene pequeño congénito, malformación genital, traumas y enfermedades pueden someterse a estar operaciones”, además advierte “antes de practicar la cirugía, los pacientes deben ser muy claros sobre cuál es su propósito, ya que la cirugía plástica no puede tratar la disfunción eréctil”.

Anda el incremento de hombre chinos que acuden a alargarse su miembro, Tiang Long impulsó un seminario para “entrenar” cómo actuar en este tipo de cirugías. “Con estos seminarios buscamos que los cirujanos de todo China obtengan tanto la tecnología como las competencias necesarias para operar con garantías, enfatizó el galeno.

NO TE LO PIERDAS: Kim Kardashian muestra el "infierno" que vive gracias a la psoriasis que invade su rostro [FOTO]


Fuente video: ElEspectador

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO