Por impedirle ver a su hijo, mujer tendrá que pagar millonaria indemnización a su expareja

Madre de su hijo le negaba verlo, por lo que decidió demandarla y ahora ella tendrá que pagar por haber roto el vínculo entre el hombre y el menor de edad. 

En Argentina una mujer está obligada a desembolsar más de un millón de pesos tras haber sido hallada culpable en haber impedido que su expareja mantuviera contacto con un hijo que ambos tienen en común convirtiendo el hecho en un inédito caso por la cantidad requerida.

TE PUEDE INTERESAR: En China los hombres recurren a operarse sus miembros para alargar su autoestima [VIDEO]

Argentina viral

El fallo que beneficia a un hombre natural de Buenos Aires ha sido divulgado por El Dial.com donde explica que la resolución se debió por los “años donde el padre vio obstruido pasar tiempo con su hijo”. Además el demandante explicó padecer de “minusvalía psicológica parcial y permanente”.

Los jueces de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de Capital Federal integrado por Silvia Bermejo, Osvaldo Álvarez y Oscar Ameal demandaron que la mujer pague 555 mil pesos por daño psíquico, 500 mil por daño moral y 2.500 por gastos de farmacia y asistencia. También se integra la suma de la tasa de interés desde el 2005, año que inició la demanda.

Argentina viral

“Se nota que el correr de la sentencia que hubo muchas pruebas. Y han evaluado el daño moral: eso es importante, y no es usual. Porque es común que las madres se apropien de los hijos, a veces hacen falsas denuncias, o impiden el contacto. Y el padre es como que los mira de reojo. Ese impedimento trae emparejado daños no solo para los hijos menores, sino para los padres”, explicó el abogado especialista en Derecho de familia, Eduardo Sirkin en una entrevista para El Clarín.

NO TE LO PIERDAS: La mejores páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Argentina viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO