Arrestan a youtuber de “Fantastic Adventures” por torturar a sus 7 hijos para ganar visitas

Mujer youtuber fue arrestada tras ser acusada de torturar a sus hijos adoptivos para obligarlos a actuar en los videos de su canal de Youtube. Niños contaron que si no lo hacían bien, la mujer los maltrataba

Policía estadounidense arrestó a una mujer de Arizona, acusada de maltratar físicamente a sus 7 hijos adoptivos, a quienes obligaba a actuar en su canal de Youtube titulado Fantastic Adventures que tiene, aproximadamente, con 800 000 seguidores.

Se trata de Machelle Hackney, de 48 años, quien el pasado viernes fue detenida la policía del Condado de Maricopa, luego de que los agentes descubrieran a sus hijos encerrados en roperos, deshidratados y malnutridos, como consecuencia de severos castigos que les impuso la mujer por no seguir las instrucciones para realizar los videos, como olvidar sus líneas de diálogo o no actuar según sus indicaciones.

Los menores dijeron a los oficiales de policía que habían sido rociados con gas pimienta y golpeados a diario.

De acuerdo al informe policial, los menores contaron que habían sido rociados con gas pimienta, golpeados, obligados a tomar baños de hielo e, incluso, encerrados durante varios días en un armario sin comida, agua y acceso a un baño. También detalla el relato de uno de los menores, quien detalla que, en una ocasión, la mujer le echó gas pimienta en sus partes íntimas y tuvo dolor durante cuatro a cinco días.

Según las autoridades, fue la hija biológica de Hackney la que avisó a la policía el pasado 13 de marzo. Cuando la Policía acudió al domicilio de la mujer encontraron a los niños pálidos, con peso bajo y con ojeras, indicaron.

Los menores le dijeron a la policía que tenían sed y hambre. Incluso, mientras hablaban con los oficiales, uno de los niños bebió tres botellas de agua en un periodo de 20 minutos, constata el reporte policial. Indicaron también que la mujer los sacó de la escuela, por años, para que graben la serie “Aventuras Fantásticas”, que difundía en su canal de YouTube.

Más tarde, el Departamento de Servicios para Niños (DCS, por sus siglas en inglés) liberó a los siete niños de la custodia de Hackney, indicaron medios locales.

En el registro de la casa, los policías encontraron dos latas de gas pimienta en la habitación de la madre adoptiva, un armario con un cerrojo de seguridad y un cuarto sin ventanas, con muebles, mantas, ropa o juguetes dentro.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO