Graban a mujer pateando brutalmente a bebé [VIDEO]

En un acto de crueldad máxima una mujer pateó en el suelo varias veces a un bebé. El video de este nuevo caso de maltrato infantil se hizo publico en Twitter.

Un terrible video de maltrato infantil se dio a conocer el pasado 19 de marzo vía Twitter. En el clip de 10 segundos se observa a una mujer joven patear en reiteradas ocasiones a un bebé sentado en el suelo... 

Otra persona presente en la habitación, graba con su móvil la escena sin inmutarse o intentar intervenir para detener a la agresora. 

El video procedente de China, ha generado indignación en redes sociales, especialmente en Twitter, por los repetidos casos de maltrato infantil y abuso animal que se vienen registrando del país asiático. 

Asimismo, algunos usuarios resaltaron las precarias condiciones de la vivienda. El  hacinamiento hace suponer que la familia es muy pobre

De igual forma, se recuerda que China mantienen una Ley de predilección sobre los hijos, siendo más esperados los varones. En el video se deduce por el ropaje del bebé, en tonos rosa, que se trataría de una niña. 

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO