Graban a policías arrastrando a perro atado a patrulla [VIDEO]

Policías ataron al perro a la patrulla porque, según dijeron, era muy bravo.

Vía Twitter se conoció un nuevo caso de maltrato animal, causado por policías. Estos ataron a un perro a la parte trasera de la patrulla y lo arrastraron lastimando sus patas y cuello. Los peatones grabaron el hecho y los detuvieron. 

Según se conoció los efectivos pertenecían a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Cozumel, isla al este de México

Los policía había acudido a la colonia Adolfo López Mateos por un llamado de riña callejera entre dos perros de raza pitbull, que atentaba contra la seguridad de los vecinos. 

Sin embargo, tras separar a los animales, decidieron subir a uno de ellos a la patrulla y atar al otro a la parte de atrás y llevarlo así al Centro de Control Animal.

El perro fue arrastrado varias calles, hasta que la patrulla fue detenida por los peatones quienes grabaron el hecho y lo subieron a Twitter. 

Por otro lado, el director de la policía Municipal, Guido Renán Rosas López explicó que los canes, sí iban en la patrulla pero uno de ellos saltó de la unidad y por ello fue arrastrado. 

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO