Hombre es atrapado abusando sexualmente de una vaca y genera repudio en miles de personas

El hombre fue arrestado por la Policía local, la cual señaló que el depravado era un inmigrante ilegal mexicano 

A diario se puede ver en redes sociales y medios de comunicación casos insólitos de maltrato animal o el abuso infantil, que indignan y causan repudio en miles de personas. Este es uno de esos casos, en el cual un hombre fue encontrado por un policía, abusando sexualmente de una vaca.

Un oficial de la patrulla fronteriza de Estados Unidos fue quien vio al sujeto en pleno acto sexual con el animal, por lo que inmediatamente se comunicó con la Policía de condado de Starr en Texas, para que detuvieran y encarcelaran al sujeto quien, sin ninguna clase de escrúpulos, realizaba el repudiable acto.

Cuando los oficiales llegaron, el hombre aún seguía abusando de la vaca, por lo que lo detuvieron y lo arrestaron bajo los cargos de “bestialidad”. Según indicó Carlos Delgado, vocero de la Policía local, para los medios locales, el hombre fue identificado como José Niño de 28 años y era oriundo de México.

Tras haber sido detenido pasó la noche en la prisión estatal de Felony, donde lo investigaron y descubrieron que era un inmigrante ilegal. El juez que se encargó del caso puso una fianza de 1500 dólares estadounidenses para su libertad y luego lo entregó a la patrulla fronteriza por ser un indocumentado.

El insólito caso ha generado repudio de miles de personas en redes sociales, donde la mayoría indicó que deberían matarlo por abusar así de un indefenso animal.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO