Encarcelan a profesora que mantenía relaciones y le mandaba fotos íntimas a su alumna [FOTO]

La docente de 51 años fue arrestada bajo el cargo de corrupción de menores luego de tener relaciones sexuales con una adolescente de 16 años. 

Una docente identificada como Catherine O´Neill de nivel secundario en Estados Unidos acaba de ser despedida de su centro de labores y arrestada luego de comprobarse que mantuvo relaciones sexuales con una de sus alumnas de 16 años.

TE PUEDE INTERESAR: 10 mejores páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

twitter viral

La profesora fue detenida en su domicilio ubicado en  California (Estados Unidos) tras investigaciones que realizó el Sheriff de la localidad logrando entrevistar a la presunta víctima menor de edad, así como sus compañeros de aula llegando a concluir sobre la supuesta unión sexual entre las féminas, además sobre una serie de textos explícitos cuyo contenido incluía “material obsceno”, conforme revela Crónica de Argentina.

Pese a que la maestra se le inscribió en la comisaría por compartir películas para adultos, sostener sexo oral y penetrar con un objeto hasta no identificado a la menor de edad no ha sido acusada cometer algún delito y solamente tuvo que pagar 100 mil dólares como fianza para ser liberada.

twitter viral

Según el portal online Lmneuquen señala que los oficiales todavía no han concluido la investigación ya que se encuentran en la búsqueda de otras víctimas potenciales de la profesora. Este caso significa uno de los tantos que se vienen divulgando en Estados Unidos donde las autoridades ministeriales de Estados Unidos se encuentran elucubrando medidas para combatir este tipo de casos.

NO TE LO PIERDAS: Policía solicita por escrito a un negocio que le regale un litro de helado al día [FOTO]

twitter viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO