Mujer dejó que pedófilo abusara de hija de cinco años [FOTOS]

Una desalmada mujer cobró 400 dólares a un anciano pedófilo, para que abuse sexualmente de su hija de 5 años de edad.

Un terrible caso de abuso infantil, fue protagonizado por Shirley Harmon, una mujer de 36 años originaria de Odessa, Texas [Estados Unidos], quien permitió que un hombre de 62 años, abuse sexualmente de su hija. 

El pedófilo fue identificado como Gary Landreth, quien violó sistemáticamente desde mediados del 2017 hasta inicios del 2019.

Shirley Harmon fue arrestada el pasado 4 de marzo, por cargos de agresión sexual agravada de un niño, delito grave de primer grao y por exposición al peligro de un niño, un delito de segundo grado. 

Durante la pericia forense a la niña, está relató que le había confesado a su madre que Gary Landreth la tocaba de manera inapropiada.Cuando se le hizo el examen físico se encontró señales de violación sexual

De igual manera, Shirley Harmon confesó que llegó a un acuerdo con Gary Landreth, y recibía 400 dólares para que este tenga acceso a la niña. 

Actualmente Gary Landreth se encuentra libre tras haber pagado la fianza de 50 mil dólares, mientras que la madre de la menor sigue recluida al no haber podido completar dicha suma. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO