Pastor exorcisa a mujer que era obligada a tener intimidad por supuesto fantasma [VIDEO]

Vía YouTube. La fémina, identificada como Rosemary Daniels, había explicado que sufría fuertes dolores en todo el cuerpo provocado por el demonio.

YouTube viral. Lo que sería parte de una celebración religiosa en una iglesia evangélica a cargo del ministro Ed Citronelli terminó en un insólito evento para los presentes, cuando una mujer explicó ser víctima de un ente que habría ingresado en su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: 10 mejores páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Conforme se distingue en la publicación de YouTube, se aprecia a Rosemary Daniels explicar que padece fuertes dolores en todo el cuerpo hasta que, de pronto, empieza a convulsionar de manera frenética, abriendo la boca y gritando de dolor, por lo que Ed Citronelli intercede para expulsar al presunto demonio que, según gritaba la mujer, se encontraba en su interior.

YouTube viral

Tras un momento de tensión en la sala de la iglesia evangélica, se pudo ver a Rosemary Daniels presentar signos del exorcismo que le estaban practicando y empezó a hablar con su pastor para darle una sorprendente revelación: “el demonio vino con su pene y lo empujo en mi boca” generando conmoción a los asistentes y volviéndose viral en YouTube y demás redes sociales.

“Intentó hacerlo una y otra vez”, agregó visiblemente afectada la mujer. Posteriormente Ed Citronelli “bendijo” las partes íntimas de su feligrese rociando agua bendita con la finalidad de evitar que otro ente intente abusar de la mujer.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cuántos huevos se pueden comer a la semana? Estudio pone límite para no sufrir del corazón [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO