Sujeto provoca a activistas veganos al comer cabeza de cerdo durante manifestación [VIDEO]

En medio de una protesta vegana, un sujeto se acercó a los activistas en contra del maltrato animal, y con una cabeza cerdo cruda y comenzó a comerla sin inmutarse. 

Un momento de tensión se vivió durante el VegFest 2019, cuando un sujeto se presentó con una cabeza cruda de cerdo y comenzó a morderla frente a los activistas veganos que lo rodearon con sus pancartas mientras le gritaban que eso era violencia

El hecho ocurrió el 23 de marzo, en el frontis del Brighton Center, en Londres [Inglaterra], lugar donde se realizaba el  VegFest 2019.

La 11° edición del VegFest 2019, un evento de dos días sobre comida vegana, se estaba desarrollando con tranquilidad, cuando aparecieron un grupo de activistas contra el maltrato animal con pancartas. 

Mientras protestaban y gritaban arengas que decían "no es comida, es violencia" y "la carne es un asesinato", apareció otro sujeto de cabello largo y sujetando la cabeza de cerdo. El tipo no se identificó y al parecer estaba solo. 

Después de comer cruda y al parecer disfrutar con la provocación, el hombre se retiró del lugar. Sin embargo, su accionar quedo registrada en diferentes videos que fueron subidos a redes sociales

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO