El Coronavirus no impide que seamos altruistas

Altruismo peruano llena las redes, una empresa de motos se animo y uso su tiempo antes de la cuarentena dictada por el gobierno para dar comida y agua a los militares y policías.

Desde la declaración de estado de emergencia en Perú, muchos cibernautas han subido videos enseñando como se implementa esta medida en diversas partes del país. Mostrándonos quienes rompen la norma, quienes toman las precauciones y quienes ponen su granito de arena.

APOYANDONOS ANTE LA NECESIDAD

wanxin

La policía nacional y milicia del Perú hace su mejor esfuerzo para apoyar a los civiles a llevar mejor las medidas tomadas y el estado de emergencia. Son ellos quienes se exponen día a día a los peligros del contagio de esta peligrosa enfermedad.

Unos cibernautas compartieron que Wan Zhixin presidente de la empresa Grupo Wanxin, uso su tiempo el día lunes para entregar víveres y otros bienes de primera necesidad a los policías cercanos a su zona.

Mientras la gente se abastecía de productos para el consumo propio o de los suyos, este grupo de emigrantes chinos buscaron mostrar solidaridad con quienes los siguientes días serian nuestros protectores con este gesto.

wanxin

CHINA EN EL OJO DE LA TOMENTA

wanxin

Recordemos que el Coronavirus se inició en china, por lo que alrededor del mundo la comunidad china fue juzgada y vista como los portadores del virus así no hubieran estado en china.

Gestos como el realizado por el señor Wan Zhixin sirven para demostrar que no importa tus rasgos, todos estamos en esta batalla donde hay un único enemigo, la enfermedad.

Esperamos que nuestras redes se llenen de más videos como estos cargados de solidaridad, claro que, siempre cumpliendo la norma vigente y las leyes impuestas. Recuerden, quédense en casa.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO