• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡La franquicia se reinventa! The Pokemon Company anuncia su propia línea de calzoncillos (FOTOS)

La conocida franquicia japonesa ha anunciado una colaboración con Hipshop y lanzará al mercado una colección de calzoncillos con diseño Pokémon.

¡La franquicia se reinventa! The Pokemon Company anuncia su propia línea de calzoncillos (FOTOS)

¡La franquicia se reinventa! The Pokemon Company anuncia su propia línea de calzoncillos (FOTOS)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Jul 2020 | 6:40 h

Todos conocemos Pokémon y es poco probable no encontrar a alguien que no conozca a la famosa franquicia japonesa creada por Satoshi Tajiri. Y es que desde sus inicios ha gozado de un éxito tal que no solo abarca la industria de los videojuegos, sino también la cinematográfica o televisiva. Por donde se lo mire, Pokémon también es una auténtica locura que emociona a grandes y chicos, y nadie duda de ello. Sin embargo, tal parece que la compañía quiere irse a por más y desea expandirse hasta aspectos que poco pensamos. Es por ese motivo que The Pokémon Company, la compañía que se encarga de gestionar los productos de la franquicia, ha anunciado una colaboración con Hipshop para lanzar al mercado una nueva colección de calzoncillos Pokémon. ¡Sí, calzoncillos!

aweita.pe

Según lo que se ha compartido por la gigante japonesa, esta nueva colección de calzoncillos Pokémon solo estará disponible para Japón y estará disponible a partir del día 23 de julio. Asimismo, se revelaron algunas imágenes de esta colección y se pueden visualizar diseños que incluyen  Pikachu, Bulbasaur, Charmander, Mew, Eeve y Squirtle. Finalmente, cabe añadir que se espera que esta oferta no se quede solo en el país del sol naciente, sino que también se expanda a los Estados Unidos y luego a diversas partes del mundo.

Cabe añadir que no es la primera vez que vemos ropa con motivo de Pokémon, ya que la franquicia es tan conocida que podemos ver todo tipo de productos inspirados en esta. Sin embargo, sí es la primera vez que la franquicia lanza, de manera oficial, su propia línea de ropa interior.

¿Qué es Pokémon?

Es una franquicia japonesa que comenzó siendo un videojuego RPG para luego expandirse y contar con todo tipo de productos. La saga de videojuegos fue desarrollada por Game Freak e inicialmente contó con personajes creados por Satoshi Tajiri, como lo son Pikachu, Charmander, Squirtle o Eeve. Actualmente, Pokémon es un verdadero fenómeno mundial que cuenta con series, películas y, ahora, con su propia línea de ropa interior.

aweita.pe