• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Revelan que el elenco original de X-Men casi renuncia por culpa del director Bryan Singer

El medio The Hollywood Reporter reveló una serie de problemas que hubo detrás del rodaje de X-Men del director Bryan Singer.

Revelan que el elenco original de X-Men casi renuncia por culpa del director Bryan Singer

Revelan que el elenco original de X-Men casi renuncia por culpa del director Bryan Singer

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Jul 2020 | 22:41 h

Las acusaciones en contra de Bryan Singer han estado saliendo poco a poco y lo han colocado en la boca de la tormenta. Ahora, una nueva acaba de salir a la luz. Resulta que el elenco original de la película X-Men estuvo a punto de renunciar por la dificultar que supone trabajar con el mencionado director, a quien se le ha acusado de falta de profesionalismo.

Según el medio especializado The Hollywood Reporter, el elenco original amenazó con abandonar el rodaje de la secuela de X-Men United después de un accidente que dejó a Hugh Jackman sangrando ante cámaras. Las fuentes del mencionado medio contaron que el director Bryan Singer había consumido estupefacientes, motivo por el cual el productor Tom DeSanto intentó detener el rodaje de una escena que se ambientaba en un jet. Esta escena resultó en un accidente que dejó sangrando a Hugh, ya que no estaba presente el coordinador de stunts de dicha escena, que originalmente debía hacerse al día siguiente.

Poco después de aquel incidente, otro productor de la película suspendió la producción y el reparto amenazó con abandonar el filme después de que 20th Century Fox se hubiera puesto, aparentemente, del lado de Singer.

«Eso llevó a los miembros principales del reparto, menos McKellen y Romijn, todos vestidos con sus trajes completos de X-Men, a irrumpir en el trailer de Singer y confrontarlo, amenazando con renunciar si DeSanto se iba de la producción y Halle Berry le dijo a Singer: ‘Puedes besarme el trasero’, una línea que se ha escuchado con frecuencia en años posteriores, pero de la cual se desconocía la historia de fondo correcta».

aweita.pe

Pese a todos estos problemas, Singer concluyó X-Men United y luego trabajó en otras secuelas. Según The Hollywood Reporter, el hecho de que Singer siguiera involucrado en la franquicia desencadenó el posterior mal comportamiento de este director en otros sets de grabación.